Envíos y devoluciones

Envíos dentro del territorio español:

Los envío serán enviados con TIPSA teniendo un coste de 3,5€, envios 48horas, y 5€, envíos 24horas para todos los envíos a España dentro de la península.
Plazos de entrega: Todos los pedidos serán enviados en un plazo de 24-48 horas, en función de la opción elegida,  desde el  día que son recibidos.

No se realizan envíos ni entregas los sábados, domingos y festivos.
Nuestra empresa de paquetería nos da un servicio 24-48 horas, por lo que Pocketshirts asegura la entrega en 2-3 días (solo contando días laborables) para pedidos.

Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla consultar por mail (info@ptsshop.es) precios de envío.


 

Envíos a los países que encontrareis en el desplegable:

El coste de los envíos depende del país de destino: España(Peninsula), España(Islas baleares), Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Escocia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gales, Grecia, Holanda, Hungría, Inglaterra, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania, Suecia, Suiza.
Los plazos de entrega son de un máximo de 7 días laborables. Consultar por mail (info@ptsshop.es) los plazos de entrega a tu país.

 

Términos y Condiciones de las devoluciones:

Nuestra prioridad es que quedes satisfecho con los productos que has adquirido. Todos los productos comprados(exceptos las prendas personalizadas)  en ‘www.ptsshop.es’ podrán ser devueltos y sustituidos por otra prenda de igual valor, sin importar el motivo.
Dispones de 7 días hábiles a partir de la recepción de tu pedido, para solicitar la devolución (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre). No te preocupes si en este plazo no te da tiempo a realizar el envío de vuelta. Con que nos avises, es suficiente.

Los productos que van a ser devueltos tienen que estar en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Deben conservar los embalajes originales, etiquetas, etc. Y por supuesto que la prenda este sin usar.
▪ ▪ El envío debe hacerse usando la misma caja protectora de cartón o sobre en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja protectora con la que se entregó, el CLIENTE deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de Pocketshirts con las máximas garantías posibles.
▪ ▪ Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
▪ ▪ Por razones de higiene, no se admitirán devoluciones de ropa interior y ropa de baño.
▪ ▪ Los gastos de envío en la devolución correrán a cargo del cliente, tanto los de devolución del producto como los del posterior envío del nuevo producto (en caso de que el cliente quiera cambiar un producto por otro).

En caso de que la devolución se deba a un error por nuestra parte, o a un defecto de fábrica, Pocketshirts se hará cargo de los gastos de envío en la devolución. Para ello contactar antes con nosotros para hacer la recogida.
Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas, por el/los artículos comprado/s. SOLO se devolverá el importe del/los artículo/s, NUNCA el de los gastos de envío y reembolso.
La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que Usted nos notificó su intención de desistir. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, en caso de compras con Tarjeta o bien mediante transferencia bancaria, para los pedidos contra reembolso, a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, estos datos deberán ser enviados por el cliente por correo electrónico. Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.
No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto o de aquellos artículos personalizados.
Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

Cómo realizar un cambio o devolución:

De forma resumida y como norma general, estos son los pasos a seguir:

1. Devolver el producto sin usar, tal y como lo recibiste, con etiquetas, su envoltorio y embalaje original, a la siguiente dirección:

Carmen Pocketshirts

c/Avenida de Andalucía nº236
Coria,Sevilla
CP.41010-ESPAÑA


2. Adjuntar albarán o factura marcando el producto que quieres cambiar o devolver, e indicar el motivo y si corresponde el producto que quieres en su lugar.


3. Una vez comprobados los productos a devolver o cambiar, y si cumplen lo descrito anteriormente, procederemos a enviar el producto solicitado en su lugar (cambio) o si es una devolución se abonaría el importe correspondiente en su cuenta bancaria. El coste del canje de productos, es decir, descambiar el modelo o talla tendrá un coste de 8€ que deberán ser abonados al mensajero de TIPSA al momento de la entrega de la prenda.


No se admitirá ninguna devolución a portes debidos sin que previamente haya sido aceptada por nuestro servicio de atención al cliente.


Si necesitas cualquier información más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros escribiendo a: info@ptsshop.es